Fabricación de accesorios de plástico en Barberà del Vallès


Historia

Nuestra empresa, T.P.M. Roca y Roca S.L., como se conoce hoy en día, empezó su andadura profesional en un pequeño taller, ubicado en Santa Coloma de Gramenet en 1969. La compañía es coordinada y dirigida por Víctor Bautista Sanjuan con el nombre de Roca y Roca.
Para aquel año, la mayoría de empresas tenían entre sus trabajadores a miembros de la familia. Por esta razón se incorporan a ella Josep Bautista y, más adelante, Ferrán Bautista.

Gracias a la dedicación, perseverancia y ganas de progresar, fuimos posicionándonos en el mercado, ganándonos la confianza y la fidelidad de cientos de personas, contando actualmente con una amplia cartera de clientes satisfechos.

Tras el fallecimiento de nuestro fundador Víctor Bautista Sanjuan en 1991, la dirección fue asumida por Josep Bautista y Ferrán Bautista, quienes le dan un nuevo nombre a la empresa: Roca y Roca C.B. Teniendo muy clara la idea de avanzar y sobre qué querían proyectar, buscan unas instalaciones más cómodas y adecuadas para seguir desempeñando de manera más eficiente el trabajo de montaje y fabricación de accesorios de plástico que realizamos.

Fue a partir de 1993 cuando nos consolidamos y recibimos el nombre de T.P.M. Roca y Roca S.L. Nuestra empresa está situada en el municipio de Barberà del Vallès donde poco a poco nos hemos convertido en un negocio de obligada referencia en la zona.
T.P.M. Roca y Roca S.L. válvulas


Una empresa familiar desde 1969. Venga a conocernos.